Garlic

Garlic

Somos una familia y tenemos un dálmata hembra, de un año y 4 meses de edad, muy mimada, buenísima con niños, perros y gatos, con chip, vacunas etc pero con niveles de energía mucho más allá de lo que podemos manejar.  Estoy embarazada y ya con 3 niños y desgraciadamente no voy a poder cuidarla ni darla la vida que merece.  Me da una gran pena tener que buscarla otro hogar, pero no podré dedicarla ni el tiempo ni el cuidado necesario cuando nazca el tercer niño, incluso ahora me esta costando y hace cosas que me demuestra su aburrimiento estando tanto en casa. 

image

Necesito buscarla hogar urgentemente pero un hogar perfecto – que sea en el campo y con una familia o pareja, y otros perros si puede ser dado que es muy viva y social. Ella tiene un temperamento ideal para una vida familiar y en compañía con otros animales.

Vivimos en Granada. 

También si tenéis una casa de acogida que sea a largo plazo (y a quienes estaríamos encantados de apoyar económicamente para su cuidado) estaría bien y así quizás mis niños no perdería contacto total con ella.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: